El Colegio de Bachilleres ofrece a sus estudiantes capacitaciones en: informática, contabilidad, diseño, informática, laboratorista químico, turismo y nutrición.

Diez mil estudiantes de los 40 plantes y 29 centros EMSaD del sistema Cobach egresaron de la generación 2015-2018, los cuales están preparados en diversas capacitaciones, ya sea para seleccionar la carrera de su preferencia o incorporarse al mundo laboral.

gra.jpg

Actualmente, el Colegio de Bachilleres ofrece a sus estudiantes capacitaciones en: informática, contabilidad, diseño, informática, laboratorista químico, turismo y nutrición.

Con estas capacitaciones, el Cobach se coloca en entre los subsistemas de educación media superior, que ofrece a sus alumnos y alumnas, herramientas básicas para competir en el ámbito académico y laboral.

En su mensaje ante graduados de diversos planteles educativos, la directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, dijo sentirse orgullosa de que jóvenes bachilleres egresen de una de las mejores instituciones públicas de educación media superior en el estado.

gra1.jpg

“Ustedes apenas empiezan el camino de la vida, de aquí en adelante ustedes son responsables, no solamente de lo que quieran estudiar y lo que quieran trabajar, son responsables de su proyecto de vida”, indicó.

Ante los jóvenes, les puntualizó que el éxito que tengan va a depender de ellos mismos, por lo que les pidió pensar muy bien en lo que escogen en la vida, ya que una elección positiva o negativa en la vida, marca el destino de las personas.

“Sé que ustedes han tenido la madurez, la fuerza y la entereza, para salir adelante tras los problemas que enfrentan como estudiantes, el que trabaja, el que tiene sus objetivos claros y el que lucha, los puede conseguir”, afirmó Villanueva Ponce.

La directora general del Cobach agradeció a los familiares de los egresados, la confianza depositada en la institución y refrendó una vez más el compromiso del personal docente, administrativo y directivo, para trabajar por una educación de calidad, que impacte de manera positiva en la sociedad.

gra3.jpg

Anuncios