Noticias MX

COBACH ENTREGA DONATIVO A LA CRUZ ROJA

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí hizo entrega de un donativo económico a la delegación de la Cruz Roja, que fue recolectado entre la comunidad docente, estudiantil y administrativa, el cual será utilizado para las necesidades más urgentes de la institución de socorro.

 

donacion6.jpg

 

La entrega del donativo se realizó en las oficinas del Cobach, donde estuvieron presentes Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal; Marianela Villanueva Ponce, directora general del Cobach y Óscar Segura Rodríguez, delegado de la Cruz Roja en San Luis Potosí.

 

En su mensaje, la directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, destacó el esfuerzo que realizó la comunidad académica y administrativa de la institución, para apoyar a la colecta anual que hace la Cruz Roja.

 

“La generosidad de los jóvenes siempre está presente, es una comunidad académica socialmente responsable, tanto el personal administrativo, docente, de apoyo, estudiantes, siempre responden positivamente”, apuntó.

 

Destacó que la formación de los jóvenes va más allá de que solo aprendan conocimientos, pues el solidarizarse con el que menos tiene y con causas, es un valor fundamental para el Cobach.

 

“Con Cruz Roja y DIF Estatal, siempre trabajamos de manera muy estrecha con ambas instituciones y hoy llega a su destino todo lo recaudado por la comunidad del Cobach”, afirmó Villanueva Ponce.

 

donacion1

 

Por su parte, Óscar Segura, delegado de Cruz Roja en San Luis Potosí, agradeció la labor y responsabilidad social de todo el personal que conforma el Colegio de Bachilleres, principalmente en la labor humanitaria, porque reconoció que no es fácil solicitar el donativo.

“En el aula se imparte conocimiento, pero también se forma y ustedes como Cobach, son ejemplo de formación, pues se requiere impulsar valores de solidaridad”, afirmó el delegado.

Anuncios