El Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Educativo invita a niños y jóvenes a participar en el programa “Mis Vacaciones En La Biblioteca 2018”; en el que se impartirán talleres durante los meses de julio y agosto.

Al respecto, el Presidente Municipal interino Rafael Hernández Banda, mencionó que los talleres se impartirán en las 10 bibliotecas públicas que existen en el municipio; por lo que invitó a los niños de entre 6 y 12 años a que se acerquen a su biblioteca pública más cerca para inscribirse de manera gratuita.

El tema central de este año se denomina: “La Letra de Pie: Construyendo Valores”; y se impartirán talleres enfocados en fomentar la lectura, escritura y conocimiento de los valores.

El mandatario local señaló que el programa “Mis Vacaciones en la biblioteca 2018” se desarrollará en cada una de las bibliotecas públicas del municipio durante los meses de julio y agosto, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Al concluir, Hernández Banda, agregó que al finalizar el programa se les entregará una constancia de participación a los niños que asistieron a los talleres impartidos en cada una de las bibliotecas.

Este verano imagina, crea y comparte un mundo mejor, tu biblioteca te espera con los libros abiertos.

Anuncios