Noticias MX

NUEVA Y EFICAZ HERRAMIENTA PARA COMBATIR EL ROBO HORMIGA

Presentan etiqueta para la protección electrónica de artículos en comercios minoristas

El robo hormiga, sigue siendo el mayor problema que enfrentan los comercios minoristas en todo el país. Cada año dejan grandes pérdidas. La ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) reveló que en 2017 fueron de más de 160 mil millones de pesos, cifra 15 por ciento mayor que en 2016.

Para enfrentar este delito fue presentada una novedosa línea de etiquetas para la protección electrónica de artículos, que ofrece además un nuevo nivel de valor a los comercios. Se trata de la Sensormatic InFuzión, de Tyco Retail Solutions, la cual cuenta con la flexibilidad de ser actualizada con otras opciones en un futuro, al poderse vincular con diversas tecnologías y funciones de prevención de pérdidas orientadas a la satisfacción de las necesidades de muchos comercios minoristas.

foto 1

Las características de esta nueva tecnología que será de mucha utilidad para los comercios para prevenir el robo hormiga, son:

  • Agiliza el proceso de pago con fácil retiro de la etiqueta en el punto de pago
  • Su facilidad de aplicación permite mayor rapidez en la preparación de mercancía para ser llevada a las estanterías
  • El pin de tamaño reducido ayuda a proteger la ropa y prendas delicadas
  • Disminuye el costo de reposición de pines perdidos o rotos
  • Elimina la necesidad de almacenar y ordenar pines y etiquetas por separado
  • Ayuda a prevenir hurtos con una funcionalidad adicional para el fácil retiro automático de etiquetas en soluciones futuras de cajas de autopago o pago automático con dispositivos móviles.

Y es que esta etiqueta, InFuzion combina la facilidad de uso con un alto nivel de protección en una etiqueta integrada de una sola pieza para mayor rapidez de aplicación y retiro, con lo cual los comerciantes se liberan de sus obligaciones operativas y tendrán más tiempo para atender a sus clientes.

La etiqueta también establece las bases para garantizar la prevención segura de pérdidas en las cajas de autopago, así como las funcionalidades de escaneo y pago automático en dispositivos móviles, con retiro automático de etiquetas para una experiencia de compra cada vez más fácil y conveniente en el futuro.

Anuncios