Noticias MX

INPOJUVE REUNIRÁ 50 INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA EXPOBECAS 2018

El Instituto Potosino de la Juventud, (INPOJUVE) informa que el próximo lunes 16 de julio se llevara a cabo el evento “Expobecas” 2018, en el Andador Principal del Parque de Morales Juan H. Sánchez de 9:00 a 16:00 horas.

Participarán más de 50 escuelas entre Universidades, Escuelas Técnicas y de Idiomas, que ofrecerán becas en inscripción y descuentos en mensualidades que van del 10 hasta el 50 por ciento.

Esta es una excelente oportunidad para que las y los jóvenes que no lograron ingresar a alguna Universidad Pública, asistan al evento de “Expobecas” 2018 y conozcan una gran variedad de opciones que ofrecen las instituciones educativas de nuestro Estado.

Las becas van dirigidas a jóvenes de entre 17 y 25 años, aunque no se descarta la posibilidad de que se logren colocar becas para chavos y chavas entre edades de: 12 a 16 y de 25 a 29 años.

Algunas de las Instituciones Educativas que participaran en el evento “Expobecas” 2018 son: Universidad Tangamanga, TECMilenio, Mesoamericana, del Centro de México, Interamericana para el Desarrollo, Potosina, Cuauhtémoc, Marista, San Pablo, del Valle de México, Vasco de Quiroga, Ciencias y Artes del Potosí, Escuela Bancaria Comercial, Instituto Culinario Danieli, Instituto Tecnológico Metropolitano de San Luis Potosí e Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía, entre otras.

En materia de escuelas de idiomas participarán: Harmon Hall, English Unlimited e Interlingua; mientras que las relacionadas a capacitación y carreras técnicas se contará con el Instituto De Formación Para el Trabajo Mexicano ( ITM), Centro Recreativo Femenino y CIDEC.

El INPOJUVE destaca la importancia de abrir opciones para los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de ingresar a alguna Universidad Pública, porque el mercado laboral demanda una juventud más preparada, por ello es importante ver las formas de que puedan dar continuidad a sus estudios y fortalezcan su formación profesional.

Los jóvenes interesados podrán encontrar la información detallada del evento en las redes sociales de INPOJUVE en Facebook Inpojuve Actitud Joven, Twitter @inpojuve o en la página web slpjoven.gob.mx, o bien a los teléfonos 814 10 12, 814 17 24, 814 65 06 extensión 115 en horario de 8:30 a 20:00 horas.

Anuncios