Noticias MX

La Universidad Tecnológica recibe el certificado de calidad ISO 9001:2015

La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí recibió este mes de junio el Certificado que acredita que su sistema de calidad es aplicable al desarrollo y provisión de servicios educativos para el grado Técnico Superior Universitario y de Licenciatura (ingeniería), programas de educación continua, servicios tecnológicos y de capacitación.

Recibir el certificado impreso es el último paso del proceso de Certificación en la norma ISO 9001:2015, el cual la Universidad inició en el año 2017 y la casa auditora Grupo ABS Quality Evaluations validó a través de una segunda visita de certificación en abril de este año. Durante los tres días que estuvieron los auditores en la Universidad, realizaron la revisión de documentos para verificar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad, así como para evaluar la efectividad del sistema de gestión de la calidad para cumplir continuamente los objetivos especificados e identificar áreas de mejoras potenciales.

Para la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí es importante obtener la certificación en la norma ISO 9001:2015 y así garantizar a los estudiantes que reciben educación de calidad, ya que el personal trabaja de manera ordenada y siguiendo los procedimientos que se han establecido para ello. Además, da certeza a la comunidad de contar con una institución pública de educación superior que está comprometida con ofrecer educación de calidad en el Estado.

¡20 años formando Universitarios Muy Superiores!

Anuncios