Colaboradores

¡Un evento sin igual! Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares 2018.

Como experiencia personal, es un gran honor haber sido propuesto para participar en el Certamen de Medalla Estudiante Ejemplar 2018 por la Universidad San Pablo. Desde que recibí la invitación por correo electrónico por parte del Comité Organizador sentí una gran emoción, acudiendo puntual a la primera etapa del proceso de selección el 24 de marzo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, donde nos dimos cita casi 400 Estudiantes Ejemplares de diversas instituciones educativas de nivel superior de todo el Estado. Las dinámicas grupales que se realizaron ese día fueron muy interesantes porque preguntaban sobre qué pensábamos referente a diversos temas.

Ceremonia MEE 18 3.jpg

Después de un proceso de selección de más de cuatro meses, en donde se evaluaron aspectos como los valores, principios, actitudes, sobre la sociedad y nuestra aportación a ella a través de dinámicas en grupo y por plataformas digitales, mediante las cuales se propició un intenso intercambio de ideas, talentos, conocimientos y experiencias, llevándonos a una profunda reflexión y autoconocimiento, con la finalidad de encauzar nuestras metas y objetivos para descubrir nuestro propósito de vida. Durante las etapas segunda y tercera en el Teatro de la Paz, fue acrecentando mi motivación, gracias a las intervenciones de los graduados de la Medalla de ediciones anteriores así como expertos en las áreas de Desarrollo Humano y otras disciplinas, con la siempre atinada intervención y conducción del Ing. Enrique Auces.

Ceremonia MEE 18 1

No cabe duda de que este es un gran foro de expresión de Estudiantes Ejemplares, personas brillantes en todos los sentidos, que se convierte en una red multidisciplinaria, donde se busca potenciar el desarrollo de los próximos profesionistas e impulsar el equilibrio personal, tanto en lo académico, social, laboral y espiritual, para construir una sociedad próspera y armoniosa. Asimismo, uno de los objetivos principales del Certamen es estimular nuestra aspiración al ÉXITO, no como un fin, sino como una ACTITUD ante la vida.

Ceremonia MEE 18 2

Estoy convencido de que el Reconocimiento nos hace crecer como seres humanos, fomentando una imagen positiva en nosotros mismos, por lo que agradezco a la Fundación Trayectoria de Éxito, al Honorable Comité Ciudadano por considerarme para tan significativa distinción. Siento un gran orgullo y alegría el haber sido finalista y merecedor de una de las 30 Medallas que otorga la Fundación, pero a la vez la gran responsabilidad de ser portavoz de las nuevas generaciones de estudiantes y de profesionistas en el desarrollo integral como personas destacadas en el ámbito académico, social y laboral, a través de la vivencia de valores.

Luis Alberto Reyes Martínez
Maestría en Recursos Humanos y Derecho Laboral
Universidad San Pablo
Anuncios