Noticias MX

La postura de CANACO en el proceso entrega-recepción Municipal en San Luis

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Luis Potosí exhortó a los equipos de las administraciones capitalinas entrante y saliente a que aceleren el proceso de entrega-recepción, con la finalidad de no entorpecer la operación de las áreas municipales una vez que se complete de la transición.

El presidente del Consejo Directivo de la Cámara, Alejandro Pérez Rodríguez, consideró que es importante que el equipo designado por alcalde Ricardo Gallardo Juárez para dicho proceso atienda en todo momento a la apertura de la información administrativa y financiera, de manera que el próximo gobierno pueda dar continuidad a las labores que ameriten continuidad por su probada eficiencia.

Sostuvo que sólo así, el próximo gobierno encabezado por Xavier Nava Palacios, podrá conocer la operación de los programas que hayan funcionado y darles secuencia o mejorarlos, siempre bajo un esquema en donde se tenga como premisa la transparencia.

En ese sentido, Pérez Rodríguez consideró que la administración saliente no debe dejar dudas en el manejo de la hacienda pública capitalina.

Añadió que es preciso iniciar los trabajos desde ahora para que una vez que el nuevo Cabildo tome posesión, encuentre una operación eficiente de todas las direcciones municipales de cara a las mejoras que se tengan proyectadas; siendo, reiteró, la transparencia la constante en estas actividades

Anuncios