Noticias MX

CEDH Estará Presente en la Feria Nacional Potosina 2018.

Por segundo año consecutivo, la Comisión Estatal de Derechos Humanos contará con un stand informativo e interactivo dentro de la Feria Nacional Potosina en su edición 2018; el Presidente del Organismo, Lic. Jorge Andrés López Espinosa expresó su entusiasmo por continuar presentes en esta fiesta de las y los potosinos: “Que la CEDH cuente con un espacio dentro de la FENAPO significa una gran oportunidad para promover de manera divertida una cultura de respeto de los derechos humanos entre las familias potosinas”.

WhatsApp Image 2018-08-02 at 1.54.32 PM.jpeg

Asimismo, informó que en dicho stand se contará con la presencia de Visitadores con el fin de brindar asesorías y realizar el levantamiento de quejas a personas que consideren se les hayan vulnerado sus derechos humanos.

Expresó que con este tipo de actividades se desea fortalecer la promoción de los derechos humanos; en el stand se aplicarán técnicas didácticas como una ruleta de premios y diversos juegos con los cuales los participantes aprenderán al mismo tiempo que se divertirán en familia, también se darán a conocer los servicios que se ofrecen en la CEDH.

Finalmente, el Ombudsperson invitó a las y los potosinos a visitar dicha área dentro de los pabellones de la FENAPO, disipar sus dudas en cuanto al quehacer del Organismo y divertirse junto al personal de la CEDH.

Anuncios