Llegarán a Querétaro la creatividad y espontaneidad de Liniers y Montt con el Hay Ilustrado

Scroll down to content

Dos de los ilustradores más importantes del mundo hispano (y más allá) presentan en el Hay Festival Querétaro un espectáculo muy especial, diseñado para los espectadores del festival: el Hay Ilustrado.

 Son irreverentes, creativos, y juntos protagonizan un show único dentro de su género.

Liniers por Daniel Mordzinski.jpg

Dos ilustres dibujantes, Liniers (Argentina) y Alberto Montt (Ecuador – Chile) aceptan el desafío de estar sobre un escenario para ser anfitriones de una experiencia única.

La ironía, el humor ácido, y sus ocurrencias se despliegan en escena con la especial participación del público y, sobre todo, de los invitados especiales sobre el escenario, que crean una improvisación de dibujos en vivo, reflejando una galería de temas y personajes que se desprende de la agenda coyuntural.

Raquel Riba Rossy (España), María Hesse (España), Peter Kuper (Estados Unidos), Bef (México) y Powerpaola (Colombia-Eduador) se someterán a la moderación de estos dos dibujantes: mientras ellos exponen y conversan con el público, los invitados dibujan los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo. Un lienzo gigante desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared para que el público sea testigo de cómo dichos trazos construyen personas, historias y celebran el humor.

Hay Ilustrado es un espectáculo dinámico y espontáneo apoyado por Acción Cultural Española, la Embajada de Colombia en México y Wom@rts.  Se llevará a cabo el domingo 9 de septiembre de 19:00 a 20:00 horas en Jardín Guerrero de la Ciudad de Querétaro.

La venta de boletos del festival está disponible a través de la página www.hayfestival.org/queretaro.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: