Noticias MX

Alessandra Rosaldo, se vuelve embajadora de #UnoMásEnLaFamilia

La artista convoca a patrocinar una historia de vida y amor en favor de la niñez en México

World Visión México se enfoca al desarrollo de capacidades en temas como nutrición, educación para la vida, salud, desarrollo económico y protección de los derechos humanos.

Sherlyn y Sofia son los nombres de las dos niñas que a partir de hoy integran como parte de su familia a Alessandra Rosaldo, juntas y de la mano iniciarán una aventura mediante la campaña #UnoMásEnLaFamilia coordinada por la asociación humanitaria World Vision a fin de procurar el bienestar y la protección de niños en situación vulnerable en la región mazahua, en el Estado de México, una de las ocho entidades, en las que World Visión implementa proyectos de manera directa.

IMG_1637.jpg

De este modo, la actriz se sumó al patrocinio de la campaña que busca apoyar el desarrollo de niños y sus familias al permitirles vivir en un entorno libre de violencia, con el desarrollo de sus capacidades, salud y la protección de sus derechos.

IMG_1660.jpg

En una visita realizada a la comunidad de San Felipe del Progreso en el Estado de México, Alessandra Rosaldo refrendó ante las mujeres mazahuas, su compromiso por retribuir lo mucho que la vida le ofrece, de esta forma se sumará como embajadora altruista de la campaña #UnoMásEnLaFamilia que invita a “patrocinar” a un niño para una infancia con bienestar.

Con una aportación de $300 pesos al mes , los patrocinadores, por medio de los programas de World Visión, brindan a los niños  la oportunidad para alcanzar el desarrollo de sus capacidades, con el acompañamiento de especialistas y personal técnico para permitir que los logros alcanzados en las comunidades tengan un impacto perdurable.

La organización global humanitaria World Visión, enfoca su labor en temas que beneficien a la infancia, de este modo la nutrición, educación, salud, desarrollo económico y protección de los derechos humanos, se vuelven columna vertebral dentro de los objetivos de trabajo.

Anuncios