Noticias MX

PRESENTAN EXPO TAXI 2018 EN SAN LUIS POTOSÌ

Expo Taxi, evento que por primera vez se presenta en la ciudad de San Luis Potosí se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

José Luis Saavedra director general de Admission Organización de Eventos, invitó a todos los potosinos a que asistan a este importante evento en donde se agruparán todas aquellas empresas dirigidas al mercado automotriz que tengan una relación directa o indirecta con todo lo relacionado al Taxi y Taxista, así como las autoridades responsables encargadas de las concesiones y supervisión de los mismos. Esto para un mejor servicio, desempeño y convertirlo en un gran negocio.

En San Luis Potosí Expo Taxi ofrecerá espacios de capacitación turística gratuita por medio de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, compra de bienes y servicios, zonas lúdicas para los profesionales del gremio taxista y sus familias.

Es un proyecto de alto impacto con la visión de convertirse en la plataforma más importante de las transacciones comerciales para el sector.

Por lo cual se reitera la invitación al público en general para que asistan el próximo 3 y 4 de septiembre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí en un horario de 10 a 18 horas.

La entrada es totalmente gratuita.

Anuncios