Noticias MX

EMPRESARIOS LLAMAN A LA TRANSPARENCIA EN PROCESO ENTREGA-RECEPCIÓN EN AYUNTAMIENTO SAN LUIS POTOSÍ

*Las campañas políticas quedaron atrás, debe existir apertura por el bien de la ciudadanía.

San Luis Potosí, S.L.P.- Los presidentes de los organismos empresariales Coparmex, Canacintra, Ipac, Canaco, Cmic, Canadevi, Canirac, Ampi, Uuzi, Aderiac llaman a la transparencia e iniciar de inmediato el proceso de Entrega-Recepción en el gobierno municipal de San Luis Potosí, porque las campañas políticas quedaron atrás y es momento de pensar por el bien de la ciudadanía.

Manifestaron la necesidad que el alcalde de la capital saliente, Ricardo Gallardo Juárez de inicio a la apertura y rendición de cuentas claras en cada una de las áreas municipales.

Es un llamado a un proceso de Entrega-Recepción inmediata, porque al ocultar información, genera más incertidumbre, y en San Luis Potosí ya no merece una división política, cuando a nivel nacional se ha dado muestra de una verdadera madurez política en el Gobierno de la República, con apertura y dentro de un diálogo abierto, situación que debe repetirse a nivel local.

Hoy por hoy existen problemas urgentes de atender cómo el de la seguridad pública, y no debe generarse otro más como con este proceso de Entrega-Recepción, el cual está marcado dentro de la ley, y debe acatarse como tal en las instituciones como en éste caso es el gobierno capitalino.

Los empresarios y ciudadanía buscan que se atiendan los diversos temas que les preocupan y se transparenten tanto del sector comercial, industrial, turístico, de servicios y de construcción y las actividades propias de la actividad municipal.

Anuncios