Noticias MX

DIRECTORA DEL COBACH REALIZA GIRA POR PLANTELES DE LA HUASTECA

La gira abarcó los planteles de Tamuín, Tanquián, Ciudad Valles, Tancanhuitz, Aquismón, Huichihuayán y Xilitla.

La directora general del Colegio de Bachilleres, Marianela Villanueva Ponce, realizó una gira de trabajo por varios planteles de la Huasteca potosina, con la finalidad de tener un mayor acercamiento y comunicación con profesores, directivos, administrativos y alumnos de la institución, a favor de una mejor calidad educativa en la institución.

La gira de trabajo realizada durante la presente semana abarcó los planteles de Tamuín, Tanquián, Ciudad Valles, Tancanhuitz, Aquismón, Huichihuayán y Xilitla.

“El objetivo de la gira es mantener una comunicación constante, tanto con directores como administrativos de los planteles, sobre todo, tener un acercamiento con la planta docente. Reconocer el esfuerzo que han hecho todos los maestros en capacitación y evaluación, además de por su puesto, tener un acercamiento con los jóvenes”, indicó la directora general.

gira1.jpg

Recordó que será en el mes de noviembre, cuando otro grupo de 180 maestros será evaluado como parte de la reforma educativa, por lo que los motivó a dar su mejor esfuerzo para que obtengan los mejores resultados, que en un futuro cercano les permita obtener mejores puestos docentes o hasta directivos.

“Es importante que la dirección general esté en acercamiento y en constante contacto con toda la comunidad educativa. También se tuvo una reunión con padres de familia y mesas directivas, para que haya una comunicación adecuada que beneficie a todos”, señaló Villanueva Ponce.

gira.jpg

Finalmente, indicó que también en esta semana se están eligiendo a los consejos estudiantiles en cada uno de los plantes del Cobach, ya que del 12 al 14 de septiembre se realizará en la capital potosina, una reunión para elegir a la Federación de Estudiantes de Bachilleres.

Anuncios