Noticias MX

EDIFICIO DE SPM CUMPLE CON ESPECIFICACIONES.

Conforme a lo establecido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, el nuevo edificio de seguridad pública municipal con el que se contara a partir de este mes de septiembre, cumple con las especificaciones correspondientes.

NUEVO 7.jpeg

Ya que es el secretariado quien determina las acciones a realizar, cabe destacar que gracias al trabajo del Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, el nuevo edificio, tuvo un ahorro en su construcción de 4 millones de pesos, esto gracias a la eficientizacion de los recursos.

ANTIGUO 7.jpeg

Además de este ahorro el edil camelense, logró el apoyo para que este inmueble se amueblara, se terminara en este año, ya que de seguir las reglas de operación la tercera etapa del edificio apenas estuviera llegando el recurso.

En cuanto al tema de equipamiento de tecnología, gracias a la buena voluntad de técnicos e ingenieros, que sin realizar un cobro alguno, se realizaron las conexiones para que este edificio pueda servir de manera eficiente a los elementos de seguridad.

NUEVO 8.jpeg

Por ello dejamos muy en claro que las acciones en este nuevo espacio, son apegadas a las normativas y sin duda son grandes gestiones, del alcalde José Everardo Nava Gómez, que marcaran un nuevo rumbo en materia de seguridad.

NUEVO 6.jpeg

Anuncios