Noticias MX

XXI Aniversario de la UTSLP

21 años de esfuerzos, 21 años de cumplir metas, 21 años de formar Universitarias y Universitarios Muy Superiores.  La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí conmemoró su vigésimo primer aniversario en una significativa ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Vinculación de la Universidad.

Asistieron a la Ceremonia de Aniversario como invitados de honor el Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Lic. Lucía Gárate Gomez, Delgada Federal de la Secretaría de Educación Pública en San Luis Potosí y el Prof. Juan Antonio Alvarado Martínez, director de Educación del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, acompañando a la Rectora CP. Leonor Rivera Pérez y al Ing. Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, Secretario Académico de la Universidad para la entrega de reconocimiento a los miembros del personal docente y administrativo que cumplen 5, 10, 15 y 20 años de prestar servicio en la Universidad.

Aniversario (22).jpg

También se entregó reconocimiento a los alumnos que participaron durante las actividades deportivas del Rally de Integración Universitario y obtuvieron el primer lugar en las disciplinas de fútbol rápido, volibol, baloncesto y tenis de mesa. En cuanto a las actividades culturales, se presentaron los dos finalistas de declamación, oratoria y canto deleitando a los asistentes con su actuación.

Desde Septiembre de 1997, el principal reto de la UTSLP ha sido la creación y consolidación de una institución educativa de nivel superior de calidad, que contribuya al desarrollo social y el fortalecimiento de nuestro Estado. Actualmente, la Universidad Tecnológica se posiciona como la Universidad que tiene el mayor número de egresados colocados con empleo ya que el 88% de ellos se encuentra trabajando y el 95% lo hace desempeñándose en la carrera que estudió.

Aniversario (17).jpg

Al finalizar la ceremonia, se procedió a la tradicional partida de pastel que se repartió entre el personal docente, administrativo y alumnado de la Universidad.

Anuncios