Vigésima Entrega de la Presea Trayectoria Exito

A toda la Comunidad Potosina P R E S E N T E

En Fundación Trayectoria de Exito nos complace contar con aliados convencidos que unir esfuerzos en torno a la Cultura del Reconocimiento, siempre enaltecerá nuestra comunidad.

Regocijados le manifestamos que este año festejaremos la “Vigésima Entrega de la Presea Trayectoria Exito”, sabiendo que ha resultado motivo de orgullo, satisfacción y unión de centenares de familias en torno a sus Homenajeados, quienes han recibido este símbolo de una vida llena de resultados.

Agradecer y recordar; a quienes han formado y formarán parte insustituible de nuestro Comité Ciudadano, sin olvidar a los cientos de personas que han contribuido con su energía, ideas y talento, así como a los estudiantes que han colaborado en todos estos años, sin olvidar a nuestros amigos de los medios de comunicación por su solidaridad de siempre, es natural a nuestra esencia.

Hemos dado paso a cambios en nuestra organización, con el relevo voluntario en la Presidencia del Comité de la Sra. Mgda. en retiro María Elena Sánchez Guzmán desde el año pasado. En este enero fue elegido por unanimidad él L.E. Jesús Ernesto de la Maza Jiménez como Presidente del Comité Ciudadano de la Fundación Trayectoria de Exito. Apreciamos de nuestros amigos que nos han acompañado: su contribución, talento, tiempo y deseos de abogar por un clima social más armonioso en nuestros Estado. Además, han aceptado participar en esta emocionante tarea el QFB José Sigóna Torres, CP Luis Alfredo Alonso Valdivia y el Lic. Edgar Duron Puente, a quienes les damos la más cordial bienvenida y agradecemos su disposición a contribuir con la Cultura del Reconocimiento.

Deseamos, incluir en este festejo a los cientos de Homenajeados que ha recibido la Presea Trayectoria de Exito, así como a los miles de jóvenes distinguidos con la Medalla Estudiantes Ejemplares. Ambos símbolos, de prestigio personal y familiar. Para mayor información visite www.trayectoriadeexito.org.mx

En San Luis Potosí...  Sé Reconoce El Exito!

Atentamente,

L.E. Jesús Ernesto de la Maza Jiménez Presidente

CPP. Comité Ciudadano: LE Jesús Ernesto de la Maza Jiménez, Mgda. María Elena Sánchez Guzmán, Lic. Carlos Artolózaga Noriega, Ing. José Morales Reyes, Lic. Domingo Auces Villalpando, Mtra. María del Carmen Diep Herrán, Lic. Jennifer N. Auces Alonso, QFB José Sigóna Torres, CP Luis Alfredo Alonso Valdivia, Ing. José Antonio Cerecedo Jiménez, Mtro. Fernando Carrillo Jiménez, Lic. Edgar Durón Puente e Ing. Enrique Auces Maciel.

Anuncios