Noticias MX

El Senador Marco A. Gama Basarte Reafirma Compromiso con Jóvenes e Impulso al Deporte

Luego de asumir sus funciones como integrante de la Comisión de Juventud y Deporte en el Senado de la República que este jueves inició con sus trabajos, Marco A. Gama Basarte, Senador panista por San Luis Potosí, reafirmó su compromiso con el desarrollo de los niños y jóvenes.

A nombre del Grupo Parlamentario del PAN, Gama Basarte precisó que se debe terminar con la diferencia entre el deporte federado y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), pues ahora se le puede dar un cauce adecuado ante la suma de voluntades.

“Es muy importante terminar con los esfuerzos dispersos para contar con un marco jurídico moderno y adecuado para que los jóvenes y niños de nuestro país encuentren el soporte e impulso que requieren para la practica de todas las disciplinas deportivas”, sostuvo el Senador potosino.

WhatsApp Image 2018-10-04 at 6.46.23 PM.jpeg

En el evento que fue presidido por la Presidenta de dicha Comisión, la Senadora por Morena Lucia Virginia Meza Guzmán, estuvo también presente la ex atleta y ex Senadora Ana Gabriela Guevara, quien asumirá el próximo primero de diciembre la dirigencia de la CONADE.

Ante la próxima responsable del deporte en México, Gama Basarte manifestó toda la voluntad de Acción Nacional para otorgar a todos los jóvenes que lo demanden, el respaldo suficiente para cumplir sus metas.

“Pero también para que existan los espacios suficientes y adecuados para impulsar la práctica física y deportiva en todos los sectores de la sociedad”, señaló por último.

WhatsApp Image 2018-10-04 at 6.46.26 PM.jpeg

Anuncios