Noticias MX

“Canaco es un organismo empresarial crítico, participativo e incluyente”: Alejandro Pérez

En la comida empresarial refrendó su compromiso de trabajar por los socios y ciudadanía.

En México se viven tiempos de cambio, las exigencias sociales han rebasado todo discurso demagógico del sistema de gobierno tradicional, por eso ha llegado el momento de trabajar, generando resultados reales, porque la sociedad mexicana ya ha adquirido una conciencia social profunda y se ha convertido en un “gran ojo” vigilante del quehacer gubernamental.

Afirmó lo anterior el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación San Luis Potosí, Alejandro Pérez Rodríguez, al asegurar que son un organismo empresarial crítico, participativo e incluyente en los temas que les preocupan y ocupan como organización y como parte activa de una sociedad, como: la inseguridad, la voracidad por el dinero por parte de quienes manejan los recursos de todas y todos los potosinos, el combate a la corrupción, la urgente y pertinente transparencia gubernamental, entre otros temas de gran relevancia.

WhatsApp Image 2018-10-04 at 5.09.14 PM.jpeg

Al presidir la comida empresarial, insistió “continuaremos levantando la voz para exigir a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno que recuerden las prioridades: salvaguardar nuestros derechos y nuestra integridad, así como generar condiciones equilibradas y certeras para quienes habitamos este país”.

Destacó el trabajo realizado por los jóvenes y mujeres de Canaco, con quienes ha obtenido una estrecha relación y por eso los resultados de esta cámara, por lo que continuarán para el periodo 2018-2019.

Ante la presencia de autoridades estatales, municipales, legislativas y del Poder Judicial del Estado, socios y presidentes de los organismos empresariales, Pérez Rodríguez reconoció los avances del gobierno en San Luis Potosí, así como el crecimiento económico que se ha generado, lo cual, sin duda, nos abre nuevas oportunidades de negocio y que por supuesto no podemos desaprovechar.

“Pero todavía falta, seguiremos trabajando para rescatar nuestra ciudad. Queremos calles y banquetas en las condiciones debidas, y además libres de todo tipo de ambulantaje”, dijo Pérez Rodríguez.

Anunció que para este periodo 2018-2019, seguirá trabajando en el crecimiento de infraestructura, con el proyecto de mejora del edificio de la Cámara, que incluye la construcción de aulas para capacitación, una cocinay sanitarios acordes a las necesidades de nuestros afiliados y afiliadas y agradeció el apoyo de los presidentes de los diferentes organismos empresariales, con quienes seguirá trabajando de forma coordinada.

A la comida empresarial asistieron el titular de Sedeco, Gustavo Puente y de la presidenta del Dif Estatal, Lorena Valle Rodríguez y del alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios; así como la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, Sonia Mendoza Diaz; y al presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Pablo Almazán Cue.

WhatsApp Image 2018-10-04 at 5.09.13 PM.jpeg

Anuncios