Noticias MX

Vigésima Entrega de la Presea Trayectoria de Exito Viernes 9 de noviembre, Teatro de la Paz, 19:30 Hrs.

Este próximo viernes 9 de noviembre, el espectacular Teatro de la Paz, vistió sus mejores galas para ser el recinto de la Ceremonia de la Vigésima Entrega de la Presea Trayectoria de Exito.

La Fundación Trayectoria de Exito, desde hace veinte años, contribuye a la Cultura del Reconocimiento, presentando anualmente un mosaico social de Destacados Potosinos que, a la par de sus logros profesionales, se significan por su actitud moral, que les ha convertido como referentes para las nuevas generaciones y para la sociedad en general.

El engrandecer la Cultura del Reconocimiento brinda a la sociedad en su conjunto, un aire de renovación tan necesario en nuestros días, que afortunadamente ha sido adoptada exitosamente en diversos ambientes tanto públicos como privados, lo cual nos debe enorgullecer a todos.

“En los veinte años que han pasado, se ha comprobado que el Reconocimiento puede inducir a una Cultura y que la Cultura del Reconocimiento produce en cualquier comunidad un aire de esperanza, de renovación, de aliento; una visión de mejores tiempos, propiciados por mejores personas, que gratifica el ánimo familiar y social, que honra y enorgullece a quien la vive”.

Esta Vigésima Entrega de la Presea Trayectoria de Exito estará Presidida, como en ocasiones anteriores, por nuestras máximas Autoridades: el Sr. Gobernador del Estado, Presidenta de la Junta DIF Estatal, el Sr. Presidente Municipal, Presidente del Poder Judicial y del H. Congreso del Estado, el Excmo. Sr. Arzobispo, Titulares de la Secretaria de Educación y de Cultura de Gobierno del Estado, Presidentes de Organismo Empresariales, el Delegado Federal de la Secretaria de Trabajo y Prevención Social, quienes acompañaran al Comité Ciudadano de la Fundación integrado por L.E. Jesús de la Maza Jiménez, Ing. Enrique Auces Maciel, Mgda. María Elena Sánchez, Lic. Carlos Artolózaga Noriega, Ing. José Morales Reyes, Lic. Domingo Auces Villalpando, Ing. José Antonio Cerecedo Jiménez, Lic. Jenniffer Auces Alonso, Lic. Edgar Durón Puente, C.P. Luis Alfredo Alonso Valdivia y Lic. Jenniffer Auces Alonso en esta Magna Celebración.

Agradecemos a quienes nos acompañen a ser testigos de que el éxito es más que una palabra, y que, sin duda, los Personajes Homenajeados tiene un interesante e imitable vida llena de retos, trabajo y resultados.  Recibirán la Presea Trayectoria de Exito: Mtro. Alejandro Reyna García, Lic. Ana María Luz Aceves Estrada, Lic. Cecilia Santiago Martínez, Dra. Guadalupe del Pozo Chávez, Jorge Andrés Iga César, Dr. José Luis Morán López, Pbro. Juan Jesús Priego Rivera, Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio, Don Pedro Sauceda Díaz, Dr. Ricardo Martínez Rider y Dr. Rubén Hipólito López Revilla.

Invitamos particularmente a jóvenes con aspiraciones e inquietudes de mejorar su calidad de vida a que asistan para aprender de estos grandes Personajes en esta oportunidad única.

Todos son bienvenidos pues no se requiere boleto ni invitación para el acceso.

Hacemos patente nuestra gratitud a Gobierno del Estado; Secretaria de Educación, Secretaria de Cultura y al Municipio de la Capital, por su apoyo irrestricto para la realización de este Homenaje al espíritu emprendedor en nuestro Estado.

Agradecemos desde siempre a los medios de comunicación escrita y electrónica su apoyo a esta labor de agregarle valor a la vida de la comunidad. De verdad GRACIAS, por su simpatía y apoyo en estos veinte, de divulgar que “En San Luis… Sé Reconoce el Exito!

Fundación Trayectoria de Exito

Noviembre 06 de 2018

Anuncios