Noticias MX

SAN LUÍS POTOSÍ SERA SEDE DEL PRIMER REALITY NETWORK MX, EVENTO QUE CONSENTRARA A JÓVENES EMPRENDEDORES DONDE LAS IDEAS COBRAN VIDA

•A partir de este fin de semana se realizará el casting para seleccionar a los participantes.
•Se concentraran solo jóvenes con visión de desarrollo profesional a futuro.
•Serán dos meses el tiempo de duración de este REALITY NETWORK MX.
•El ganador se llevará una atractiva suma de dinero y un automóvil.

La mañana de este martes se dio conocer que la ciudad de San Luís Potosí se convertirá en la sede del primer REQLITY NETWORK MX, se trata de un evento que concentrará solo a jóvenes con sed de salir adelante y sobre todo con deseos de superación y desarrollo profesional, así como también quién demuestre que tiene aptitudes y capacidad para salir adelante en las diferentes pruebas que tendrán que superar.

WhatsApp Image 2018-11-13 at 8.31.13 PM (2).jpeg

Esta presentación fue encabezada por el Lic. Armando Nateras Piña director general de REALITY NETWORK MX, lo acompañaron sus colaboradores y miembros del staff, Marcelo Rivera Márquez (Cachacuas), asistente de dirección, Norma Guadalupe Ramírez, Jefa de Mercadotecnia, Maciel Rivera, coordinación de redes sociales, José Toro, coordinador de motivación y Sandra García coordinadora de selección de participantes, así como también el luchador El Español quién es un ejemplo de superación y motivación para los jóvenes de san Luís Potosí.

WhatsApp Image 2018-11-13 at 8.31.14 PM (2).jpeg

Armando Nateras informó que todos los integrantes seleccionados contenido con asesoría psicológica, médica, laboral, relaciones públicas y sobretodo estarán siendo supervisados por personal altamente calificado para cualquier eventualidad durante el desarrollo dentro de la casa donde permanecerán internados, estando también siendo monitoreados a través de un circuito cerrado, dicho circuito será visto a través de internet.

La convocatoria para este REALITY NETWORK MX es la siguiente:

EMPRENDEDORES MÉXICO
SEDE SAN LUIS POTOSÍ, MEXICO Noviembre 2018
Reality Network mx te convoca al casting para formar parte del primer Reality Show de negocios.

El primer concepto de desarrollo de Emprendedores a través de capacitación con expertos en el ramo de mercados tradicionales, Network Marketing, PNL, Crowdfunding, Dropshiping, etc, con las estrategias más actuales para los mercados modernos con el uso de las herramientas tecnológicas de alcance mundial. Podrás poner a prueba tus capacidades con el desarrollo de disciplina, interactuando con empresarios exitosos de diferentes ramos empresariales y tendrás la oportunidad de desarrollar tù propio proyecto de negocios con la posibilidad de ser de los ganadores y sea financiado dentro de la bolsa del proyecto al mismo tiempo sea patrocinado por algún empresario en esta gran plataforma.

DESARROLLO
El primer Reality Show de negocios se desarrollara en la casa Reality Network con todas las comodidades, donde participarás activamente con las marcas de los participantes, patrocinios en vivo, convivencias, retos e incentivos económicos adicionales con tus logros.
Tendrás la oportunidad de ser apadrinado y participar activamente en algunos de los proyectos de nuestros patrocinadores, desarrollando habilidades de liderazgo. Podrás implementar en práctica la teoría adquirida en las capacitaciones de alto rendimiento, todo esto desarrollado en un ambiente de convivencia y trabajo en equipo, con espacios de esparcimiento. Así mismo disfrutaras de grandes sorpresas en el primer Reality Show que cambiara tu forma de ver la vida como un nuevo empresario, bienvenido al equipo.

BASES DE CONVOCATORIA
Emprendedores de 18 a 35 años, pro-activo, sociable, dispuesto a enfrentar retos, dispuesto a trabajar bajo presión, habilidad de negociación, pasión por las ventas, emprendimiento e integración en equipos de alto desempeño, aprendiendo de los mejores. Como recompensa se te remunerara por los 60 días de entrenamiento en dicha estancia.

FINALISTAS REALITY NETWORK
Primer Lugar- Auto Premium mod. 2019, una bolsa de hasta $250,000. Pesos MN. Segundo Lugar $200,000.00 pesos MN, Tercer Lugar $100,000.00 pesos MN.
Aunado a la oportunidad de ser apoyado en tu proyecto por algún empresario y las recompensas de tu patrocinio brindado que desarrollaras en esos 60 días.

Casting
Fecha Casting- 19 y 20 de Noviembre 2018, Cede San Luis Potosí, México
Habrá 12 seleccionados en las diferentes etapas del casting de la temporada I de este Reality Network mx que contaran con todos los beneficios; Servicio médico, bonos o incentivos diarios y también se seleccionaran 8 visitantes quienes tendrán horarios específicos para los accesos al Reality Network.

Director Reality Networx Mx

Informes e inscripciones
Tel y Whatsapp.+52 4443899777
Informacion@realitynetworkmx.com
Facebook- Reality Network

WhatsApp Image 2018-11-13 at 8.31.14 PM (3).jpeg

Anuncios