ATIENDE INTERAPAS REPORTE DE FUGA DE AGUAS NEGRAS

Interviene en el área ubicada en Avenida Chapultepec.

Problema fue ocasionado por una mala conexión de descarga particular.

Luego de un reporte sobre una fuga de agua negra, cuadrillas del INTERAPAS se presentaron en el área de Avenida Chapultepec, originada por una conexión particular de un vecino en Avenida Himalaya, por lo que después de la revisión, se procedió a darle solución a este problema.

De acuerdo al informe de la Subdirección de Construcción y Supervisión del Organismo Operador de Agua Potable, se dio atención este sábado esta solicitud de obra, y una vez que el personal llevó a cabo la supervisión en el sitio, se detectó una mala conexión de descarga particular, en donde además de que no se realizó el bacheo respectivo, lo que generó un colapso metros adelante.

Después de la valoración del camión Vactor, se revisó si había una ruptura en el tubo, si sólo era esta obstruido, pero se detectó que se trataba de problemas en la conexión de la descarga particular, y después de la intervención quedó resuelto el problema en aproximadamente una hora.

En cuanto a la fuga, en estos momentos trabaja personal del INTERAPAS con el Vactor y se determinan las medidas que se aplicarán por la mala conexión de descarga particular.

WhatsApp Image 2019-02-02 at 16.17.27

Anuncios

Categorías:Noticias MX

Tagged as: ,