NOVELA VERÓNICA DE LAS FLORES

NOVELA VERÓNICA DE LAS FLORES

SINÓPSIS

 

APASIONANTE NOVELA DE AMBIENTE RURAL, QUE MUESTRA CON ASOMBROSO REALISMO, LAS COSTUMBRES Y VIDA DE LAS COMUNIDADES PROVINCIANAS DE FINALES DEL SIGLO XIX EN LAS HACIENDAS TEQUILERAS DE JALISCO.

LOS PERSONAJES ATRAPAN AL LECTOR PARA COMPARTIR SU VIDA, SUS EMOCIONES, SUS SUEÑOS Y AMBICIONES, ENMARCADOS EN UN AMBIENE SENCILLO PERO CARGADO DE PASIONES Y AMOR.

UNA NOVELA INNOLVIDABLE, CON UN FINAL ESPELUZNANTE. EL LECTOR ESTARÁ DESEANDO QUE LA VIDA CONTINUE EN EL TALANTE DEL AMOR Y LA PASIÓN.

 

JORGE ALBERTO QUIROGA MALO

Es un escritor maduro que desde joven, mostró cualidades y facilidad para expresar su amor a través de las letras, vive su espacio literario con un amor sin igual a las letras, escribe todos los días, parece que éstas, las letras, son su mejor amante, pues lo acompañan en todo momento, revoloteando como si fueran mariposas alrededor de su pensamiento y su corazón.

En cada novela de las que ha escrito, proyecta su calidad humana y el esfuerzo que hace, supera permanentemente los retos de la narrativa que él mismo se impone.

Los invitamos este jueves 21 de febrero a las 6.00 pm en el Centro Cultural Caja Real, lo van a disfrutar muchísimo!!!!

Presentación del libro: Verónica de las Flores “La Purísima”. Y el Disco: Homenaje a Maria Dolores Pradera de Ana Lucía. #Cultura #SLP

IMG_0002

Anuncios