INAUGURACIÓN DE FUNDACIÓN CREER.

Scroll down to content

El viernes 22 de febrero del presente año, con beneplácito se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de Fundación Creer Grupo Infinite, A.C.

La mesa de honor estuvo integrada por Gabriel Alan Salazar Soto, presidente de Grupo Infinite y de Fundación Creer, A.C., Reynaldo Castañeda Cuevas, vicepresidente de Grupo Infinite, la Dip. Paola Alejandra Arreola Nieto del Congreso del Estado de San Luis Potosí, el Lic. Huitzilihuitl Ortega Pérez, Presidente de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí, A.C. y María Isabel Montoya Castillo, directora de Fundación Creer Grupo Infinite, A.C.

WhatsApp Image 2019-02-25 at 15.51.29

El presidente de Fundación Creer dirigió un mensaje hacia todos los asistentes:

“Todo lo que tengo es todo lo que he dado, de tal manera que Grupo Infinite se congratula de poder inaugurar formalmente el día de hoy estas instalaciones… Fundación creer tiene dos ejes centrales: poder dar los niños del futuro preparación para la vida y poderles regalar carácter… Nuestro segundo eje tiene más que ver con el honor, con el homenaje a quienes les debemos absolutamente todo, como un poco de agradecimiento que podemos tener con nuestros adultos mayores…en dos palabras Fundación Creer para mi, y pido que para todos ustedes, sea carácter y homenaje ”dijo.

WhatsApp Image 2019-02-25 at 15.51.29 (2)

Ente los invitados especiales, se contó con la asistencia del Lic. José Arturo Segoviano García rector de la Universidad Potosina, Alberto Narváez Arochi, Presidente de Nuestro Centro, A.C., Joel Arturo Maldonado, vicepresidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Abraham Nava Torres de Jóvenes CANACO, María del Carmen Maya Nieto y  Dalia Margarita Gaytan Arista, Directora Académica y Coordinadora Académica de UVM Campus San Luis, respectivamente.

El evento contó con la asistencia de más de cien personas quienes pudieron observar presentaciones de algunas de las clases a desarrollarse dentro de las instalaciones de la Fundación, como lo fueron: taekwondo, ritmos latinos y el taller de arte. El grupo Korillacta fue el encargado de amenizar la noche.

Las clases que se ofrecen por el momento son: ballet, taekwondo, música, canto, teatro, pintura, yoga, zumba y ritmos latinos. Para que los niños y adultos mayores puedan ser beneficiados se requiere tengan alguna condición de vulnerabilidad, ya sea económica, social o física.

Para mayor información sobre las actividades que se brindan pueden visitar Av. Damián Carmona No. 415, Col. Centro, al teléfono 8148207 o consúltelo en sus redes: https://www.facebook.com/creerslp/ o en www.fundacioncreer.org

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: