PRESENTAN COMPETENCIA CICLISTA GRAN CIRCUITO ZONA NORTE

Scroll down to content

La Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de San Luis Potosí y Jóvenes Unidos por San Luis convocan a participar en el Gran Circuito Ciclista Zona Norte que repartirá una bolsa de 12 mil pesos en premios.

En rueda de prensa el Comité Organizador de esta justa ciclista encabezado por el Ing. Martín Silva Reyna, Presidente de la Asociación de Ciclismo y Ricardo Leyva de Jóvenes Unidos, informaron que la competencia se realizará el próximo domingo 10 de marzo en el Parque Tangamanga II.

La competencia será de una hora más una vuelta para las ramas Juvenil, Master y femenil mientras tanto para la rama élite será de una hora y media más una vuelta extra contando con jueces para poder hacer el evento con mayor seguridad.

Dijeron que se competirá en cuatro categorías: Juvenil de 16 a 18 años de edad; Elite de 19 a 39 años; Master de 49 años en adelante y Femenil con registro de edad abierto con premios en efectivo para los primeros tres lugares de cada categoría.

Informaron también que el evento es patrocinado por el Senador Marco Gama; el Regidor Jaime Waldo, Federación Mexicana de Ciclismo, Alubike, Electrolit, Zapaterías Domy’s, Bike Center, Recicladora Ramírez, Crisa, BH Concept Store, Mantenimiento Industrial, Globos Originales, Bordados García, Zorro, SMART Group, Mariscos Jorge, sonido rumba 2000.


A %d blogueros les gusta esto: