Ing. Enrique Auces Maciel un potosino distinguido

Por. Iván Martínez-Costa

Como muchos de ustedes saben, el pasado 19 de febrero, la Sociedad Potosina se conmocionó ante el sensible fallecimiento del Ing. Enrique Auces Maciel, fundador de Trayectoria de Éxito y medalla “Estudiantes ejemplares”, que durante más de 20 años se esforzó en reconocer a distintos ciudadanos, en su mayoría potosinos, con la misma visión que tuvo quizás el Ing. Auces, hacer de nuestro mundo un mejor lugar, dando lo mejor de cada uno de nosotros como individuos.

presea

medalla

Durante el 2017, tuve la fortuna de conocer al Ing. Auces en el certamen de la medalla de estudiantes ejemplares, y siempre me llamó la atención su jovialidad, entrega y fortaleza. Quizá sea porque sus canas lo hacían parecer un poco mayor, pero para su servidor siempre fue un joven con actitud de éxito…y quizá por eso, siempre tenía ideas. Precisamente fue eso, una de las cosas que indirectamente me enseñó el ingeniero, a ser un joven comprometido y de éxito, no en cuestiones materiales, si no en valores y metas.

El legado que deja es muy grande, pues además de ser un gran ser humano, logró conectar a muchas personas de distintos ámbitos y marcar de alguna manera nuestras vidas, por esto considero primordial para todos aquellos medallistas, participantes, colegas y amigos continuar y apoyar con la labor que forjó durante mucho tiempo y a seguir con el ejemplo que nos deja el Ing. Auces, a servir y ayudar a nuestros semejantes y a ser mejores siempre.

Estos pensamientos, además de hacerlos con mucho respeto para su apreciable familia, fueron un motivo de reflexión para su servidor y ojalá para algunos de nuestros queridos lectores, por el muy querido y apreciado ingeniero y, por la trayectoria que ahora nos toca hacer a cada uno de nosotros.

Gracias Ingeniero, su trayectoria de éxito ahora es infinita…

WhatsApp Image 2019-03-07 at 09.27.52

Anuncios