Segunda edición del “Festival de la Paella” este Sábado

Scroll down to content

Este próximo sábado 16 de marzo, será la oportunidad ideal para pasar un día único, con grandes emociones y muy buena gastronomía, San Luis Potosí, está preparado para deleitar el platillo más tradicional de España, “La Paella”.

Por segunda ocasión, los potosinos van a poder acudir al segundo Festival de la Paella, que se realizará en las instalaciones del Parque Tangamanga I, donde además de degustar este manjar, se contará con diversas actividades como la cata de bebidas artesanales, música en vivo, conferencias y un por supuesto, todo rodeado de un gran familiar.

Este evento de índole nacional, regresa por segundo año consecutivo, para convocar a más de veinte cocineros de San Luis Potosí, la Ciudad de México y Zacatecas. Todos expondrán sus mejores recetas, aunque la más tradicional es la valenciana.

La receta, tiene su base en el arroz, es uno de los alimentos más populares en Europa y también en otras latitudes, donde al menos manejan unos 85 diferentes tipos.

Este sábado en punto de las 12:00 del día y hasta las 21:00 horas podrán disfrutar de muchas de las presentaciones, aunque la que más gusta es la que va preparada con carne de pollo, conejo, judías verdes, judías blancas y un sofrito de cebolla, ajo y tomate, la más tradicional.

Para aquellos que requieren actividades para sus hijos, les podemos contar que habrá una ludoteca especial, con actividades que los harán quedarse ahí todo el día, así como una exposición de autos clásicos, pasarela de modas, música en vivo, bebidas artesanales y un ambiente cien por ciento familiar.

La sede de esta segundo Festival de la Paella, será en la Unidad Infantil del Parque Tangamanga numero I, a un costado del Teatro de la Ciudad y tiene un costo de 90.00 pesos.

WhatsApp Image 2019-03-05 at 10.59.50 (1).jpeg

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: