CONSIGUE FGE PRISIÓN PREVENTIVA JUSTIFICADA A SUJETO POR PROBABLE ROBO EQUIPARADO

Scroll down to content

Un sujeto acusado por el delito de robo calificado, fue vinculado a proceso luego que los litigantes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos aportaron los datos de prueba de su presunta responsabilidad en los hechos.

En la audiencia inicial, el Juez de Control le dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada a Arturo “N”, señalando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que quedó interno en el penal de La Pila, mientras ambas partes aportan otros datos de prueba a la carpeta de investigación.

Fue el pasado 8 de marzo del año 2019, aproximadamente a las 05:00 horas, cuando el ahora imputado conducía un vehículo en el libramiento a Mexquitic de Carmona, cuando agentes policiacos le marcaron el alto.

Al solicitarle los documentos de la unidad, el sujeto dijo no traerlos consigo, por lo que se procedió a revisar el vehículo, el cual resultó con reporte de robo vigente, informándole al conductor que sería detenido por su probable participación en el delito de robo calificado.

Luego de poner al detenido a disposición de la autoridad competente de manera inmediata, fue dejado en libertad hasta la audiencia inicial, donde el Juez determinó dictarle la prisión preventiva justificada y vincularlo a proceso.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: