Dios es un bicho

El Teatro El Rinoceronte Enamorado dentro del Ciclo Las Invitadas del Rino, recibe a la compañía Atabal Creación Creación Artística A.C. (Querétaro) con la puesta en escena Dios es un bicho de Enrique Olmos de Ita, bajo la dirección de Emmanuel Márquez Peralta y asistido por Ana Bertha Cruces.

Dios es un bicho es un montaje para toda la familia que nos narra la historia de Lucía, una niña que 
continuamente cambia de residencia
 debido al trabajo de sus padres. En la nueva colonia a la que llega a vivir no hay muchos niños y para que no se sienta sola, 
le regalan una mascota a la que familiarmente han llamado: Dios. También en esta nueva residencia encuentra a un amiguito 
que nunca ha tenido una mascota. Dios se convierte entonces en el lazo que los une, llegando a ser en poco tiempo el centro de sus juegos. A ellos no les preocupa el nombre de la mascota, antes bien, les gusta y se divierten, pero no entienden la palabra ni por qué causa tantos problemas a los adultos.

Con las actuaciones de Lucía Rosendo Herrera, Juan Carlos Casas y Elizabeth Peralta de Ita; el diseño sonoro de Miguel Ángel Gutiérrez; la escenografía de Fernando Flores; el diseño de vestuario de Emmanuel Márquez Peralta; la dirección técnica a cargo de Adrián Palomo; la dirección escénica de Emmanuel Márquez Peralta y Ana Bertha Cruces en dirección adjunta y la producción de Atabal Creación Artística A.C.

“DIOS ES UN BICHO”

Funciones 30 y 31 de marzo

Sábado (7pm) y domingo (1 pm y 6 pm)

Entrada general: $120.00

Niños, estudiantes e INAPAM: $70.00

Teatro El Rinoceronte Enamorado

Carlos Tovar #315, Zona Centro

Anuncios