Noticias MX

GRAN CONVOCATORIA EN LA PRIMERA REUNIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS CANACO

En la sede de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) en San Luis Potosí, se llevo acabo este día la primera reunión mensual de la comisión de jóvenes empresarios CANACO encabezada por su presidente Aldo Partida Breceda.

Durante el encuentro, el presidente de la Comisión presentó al equipo de jóvenes empresarios que le acompañarán en su mesa directiva como encargados de las diferentes subcomisiones de trabajo. Donde además,  en conjunto explicaron a los asistentes un plan de trabajo orientado a dos ejes centrales de trabajo: el turismo de negocios y la búsqueda de piso parejo para jóvenes empresarios frente a empresas extranjeras.

WhatsApp Image 2019-03-30 at 11.04.07 (1).jpeg

En la presentación del plan, se expusieron de igual manera que serán 4 los eventos insignia que desarrollarán en este periodo, de los que destacan uno de nueva creación como el Primer Encuentro Nacional de Negocios de Jóvenes Empresarios CANACO. Mientras que decidieron dar continuidad a eventos exitosos a través del 4to Encuentro de Networking y el fortalecimiento de convenios de la iniciativa de Consumo Local.

Con una gran convocatoria por parte de los integrantes de esta comisión y miembros de nuevo ingreso, la reunión se dio en un ambiente de ánimo de trabajo y participación por parte de los asistentes. Con un diálogo abierto, los jóvenes empresarios potosinos acordaron trabajar en temas de vinculación y la necesidad de que la cámara empresarial siga participando en actividades públicas, independientemente de cualquier color u administración, que les permita fortalecer la sus empresas y puedan ser participes de manera activa en el desarrollo económico del Estado.

WhatsApp Image 2019-03-30 at 11.04.08 (1).jpeg

Cabe mencionar, que desde su toma de posesión en febrero de este año, Partida Breceda se ha pronunciado sobre la necesidad de fortalecer las oportunidades de los jóvenes emprendedores en San Luis Potosí y que solo trabajando de la mano y uniendo esfuerzos entre este sector y las instituciones públicas y privadas podrán lograrse mejores condiciones para el desarrollo empresarial de San Luis Potosí.

Anuncios