Entrega la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí a 234 egresados de Ingeniería.

Scroll down to content

El 28 de marzo se realizó la ceremonia de graduación de la generación 2017-2018 de las 6 ingenierías que ofrece la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí. El evento se realizó en el moderno Auditorio del Centro de Vinculación, en donde se dieron cita los egresados para la toma de foto de generación frente al icónico edificio.

La ceremonia fue presidida por la Rectora  Leonor Rivera Pérez y contó con la presencia en el presídium de Jorge Martín Hernandez López Responsable de Educación Superior de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado. Francisco Lomelí Isaza, Subdelegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado. Juan Carlos Torres Cedillo, Director de Educación y Acción Cívica del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y el Sr. Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante Director General de Conexiones y Mangueras Abastos y como representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, además del Secretario Académico, Carlos Shiguetomi Villegas y los directores de las divisiones académicas.

En su mensaje, la Rectora Leonor Rivera resaltó que hoy más que nunca la sociedad demanda los mejores esfuerzos y la formación de los nuevos ingenieros es de las mejores que hay, ya que el panorama económico actual requiere un compromiso social firme y decidido de verdaderos profesionales con capacidades para dar respuesta a las nuevas realidades sociales no solo desde el punto de vista del saber hacer, sino desde lo ético y moral.

Así mismo comentó que la Universidad Tecnológica aspira a que cada uno de sus egresados alcance sus sueños y que a la vez puedan ser verdaderos agentes de cambio desde donde les toque desempeñarse.

Además de entregar las cartas de pasante a esta generación de egresados, en la ceremonia, también se entregaron los reconocimientos al Ser, Saber y Hacer que reconocen al estudiante de cada carrera que mostró tener una actitud íntegra de su persona durante el desarrollo del programa educativo, al estudiante que obtuvo el promedio más alto de la carrera en su generación y a quién tuvo un destacado desarrollo y presentación de la memoria de Estadía.

Felicidades a nuestros nuevos egresados de ingeniería, un orgullo de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí.

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: