Universidad Tecnológica de San Luis Potosí realiza Open House Edición 2019

Por segundo año consecutivo la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí realizó el “Open House”, evento de puertas abiertas para el público en general y estudiantes de preparatoria que aspiran a ingresar a la Universidad. En este evento los asistentes pudieron conocer el modelo educativo y conocer porque es tan atractivo.

Durante el evento se realizaron 12 talleres, para que los aspirantes pudieran visualizarse en su carrera de interés, como lo fue el taller de redes sociales para mercadotecnia, cubicaje para logística, talleres de reclutamiento y costos para la recién abierta administración área capital humano. En el área industrial se realizaron talleres de inyección de plásticos, estaciones de trabajo y simulación de diseño de moldes, para quienes están interesados en la carrera de procesos industriales, mientras que de la carrera de mantenimiento se realizó un taller de electroneumática, siendo la práctica más sobre saliente la de fusión de fibra óptica, para todos los que están interesados en la carrera de  tecnologías de la información área infraestructura de redes digitales.

Los asistentes pudieron conocer las instalaciones de la Universidad y disfrutar de la zona de comida rápida. Además, pudieron resolver sus dudas sobre las carreras que ofrecemos a través de la exposición de proyectos de nuestros alumnos, además pudieron conocer de los atractivos planes de becas y conocer la fuerte vinculación que tenemos con las empresas.

Hoy en día la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí con más de 20 años de haber abierto sus puertas por primera vez, pone especial interés y compromiso en la formación de jóvenes diseñando programas educativos pertinentes y de calidad, que hoy en día, gracias a la calidad de nuestros más de 7,000 egresados, son reconocidos ampliamente en la industria.

La Universidad Tecnológica aplicará el segundo examen de ingreso este fin de semana y se comienza a preparar para la tercera ronda de admisiones del 15 de junio, en espera de tener una excelente respuesta como en las dos rondas anteriores en las cuales se agotaron las fichas para el examen de admisión. Los interesados tienen hasta el 26 de julio para tramitar su pase al examen. Mayores informes al 834 83 28 o visítanos en www.utslp.edu.mx

IMG_2105.jpg

Anuncios