Firman convenio de colaboración CONCANACO SERVYTUR Y UVM

Ciudad de México.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) y la Universidad del Valle de México (UVM), firmaron un convenio de colaboración con la intención de implementar de manera conjunta actividades y programas de talento que favorezcan el desarrollo de colaboradores, agremiados y familiares de la Confederación a nivel nacional.

Actualmente, se tienen convenios firmados con CANACO a nivel local en Saltillo, Querétaro y Puebla, sin embargo, con esta alianza con la Universidad del Valle de México se abrirán las puertas para poder trabajar con los representantes de cada una de las Cámaras (aproximadamente 255) y sus empresas afiliadas (más de 725 mil) a Nivel Nacional, abriendo oportunidades de formación profesional para ellos, desde los campus de UVM.

Los beneficios que otorga la firma de convenio para los colaboradores, agremiados y familiares de la Confederación a nivel nacional, es en programas de Bachillerato, Licenciatura Tradicional, Licenciatura Ejecutiva presencial y en línea, Posgrado presencial y en línea, Técnico Superior Universitario y Educación Continúa o en línea, con opciones de beca que van desde 30 hasta 60 por ciento.

José Manuel López Campos, Presidente de la CONCANACO SERVYTUR, señaló que la firma de convenio con UVM no solo lo van a promover, sino que buscarán que cada vez más puedan utilizarlo, “a partir de los próximos días vamos a tener a una persona en la Confederación que le dé seguimiento a los convenios y acuerdos que tenemos para sacarles el mayor beneficio posible”, indicó.

Agregó el titular de CONCANACO SERVYTUR que van a dar seguimiento constante, una evaluación y métrica de convenios que han tenido durante años no solamente en materia educativa, “haremos una evaluación de lo que ha sucedido para que realmente se concreten todos estos convenios que se hacen de muy buena fe”, señaló.

El Maestro Luis Durán Luján, Presidente y Director General Laureate México y UVM, comentó con el convenio se van a beneficiar 725 mil empresas a nivel nacional, afiliadas a cámaras de esa Confederación con acceso a opciones de becas realmente extraordinarias para todas las familias y empleados de CONCANACO SERVYTUR.

“Creemos que es un tema muy importante lo que UVM puede ofrecer a ustedes para seguir contribuyendo a la calidad educativa en México”, comentó el Mtro. Luis Durán.

Agregó que UVM es la universidad privada más grande de México, tiene más de 56 años de existir y se encuentra en diversos estados de la república mexicana con 35 campus. “También tenemos los programas de educación en línea más grande de México, contamos con 189 programas de excelencia, la mejor preparatoria calificada en la prueba DOMINA, todas, clasificaciones de nuestros acreditadores y gente del ámbito educativo”, indicó.

FIRMAUVM-CONCANACO2.jpg

En la firma de convenio, además de José Manuel López Campos, Presidente de la CONCANACO SERVYTUR y del Maestro Luis Durán Luján, Presidente y Director General Laureate México y UVM, atestiguaron el Mtro. Jorge Dávila Flores, ex Presidente de la Confederación, así como la licenciada Ana María Álvarez Salazar, Directora Nacional de Educación Continua y Mercados Corporativos Laureate México, entre otros.

Anuncios