Comuna TOWER, Grupo INFINITE muestra su ADN innovador en San Luis Potosí.

Scroll down to content
  • Se innovará el mercado inmobiliario, Gabriel Alan Salazar Soto.

En entrevista con el Presidente de GRUPO INFINITE, el empresario potosino reveló que a través del corporativo mediante su división inmobiliaria está por presentar proyecto inmobiliario en una superficie de terreno de 15 mil metros cuadrados en una torre que será un nuevo concepto de hotelería de estancia prolongada, que viene a resolver varios de los problemas de vivienda en la zona industrial del estado lugar en dónde será construida, que se requieren el día de hoy.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 11.22.41.jpeg

La inversión de 200 millones de pesos a través de su división financiera mediante Invercorp Capital Financial, de Build a Capital y diferentes fondos de crowdfunding e inversión inmobiliaria, el proyecto de construcción iniciara en 30 días el que abonara a los diferentes proyectos ya conocidos en meses anteriores como plazas comerciales y desarrollos de vivienda vertical, dando inicio de una nueva era de inversión y desarrollo inmobiliario, asimismo el corporativo consideró que el monto anunciado fortalecerá y despuntara al GRUPO INFINITE en el sector inmobiliario del estado.

COMUNA TOWER nombre que llevará el proyecto de zona industrial, también a  generar a la economía y de empleos, creando en su etapa de construcción más de 300 empleos directos y 500 indirectos y en su etapa de operación más de 500 empleos fijos, en San Luis Potosí.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 13.00.50 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-04-28 at 13.00.50 (3).jpeg

Por lo que, la COMUNA TOWER significa un proyecto de alta relevancia para el estado, para los partícipes del proyecto y para los futuros moradores de tan sofisticado lugar.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 13.00.50.jpeg

En cuanto al comportamiento del sector durante los próximos meses, consideró que la tendencia seguirá favorable y la demanda se mantendrá, destacó que la participación del sector inmobiliario es fundamental para la economía.

Durante la charla, Gabriel Alan Salazar Soto, señalo también que entre los estados de mayor crecimiento en los últimos años ha sido San Luis Potosí, ya que crecemos a un ritmo promedio de 5.3 % referente al Producto Interno Bruto (PIB) en comparación del promedio nacional 2.3 %.

“Tenemos la confianza en este proyecto, puesto que contamos con gente que trabaja en campo y se dedican a investigar sobre los proyectos en donde se pretende realizar las inversiones”, aseguró el directivo.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 13.00.49 (3).jpeg

Actualmente se tiene un crecimiento importante y al alza. “Poseemos seguridad en el mercado en San Luis Potosí, especialmente ahora que hay certidumbre política y donde parece que la coyuntura internacional no será tan áspera como se imaginaba, estamos seguros que con esto vamos a atraer múltiples inversiones y una derrama económica muy importante”, señaló.

“Considero que el sector inmobiliario es muy noble en el Estado, por lo que vemos que todo lo que se construye se está vendiendo, ya que hay mucha más demanda que oferta y es por eso que le apostamos a este sector”, subrayó.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 13.00.49 (2).jpeg

 

 

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: