El apoyo del Gobierno Municipal a los emprendedores este fin de semana en el Parque de Morales.

Scroll down to content

Por: Alejandrina Cedillo

Toda acción que sea encaminada para beneficio de la actividad comercial y del emprendimiento, es y siempre será bienvenida, existen recintos otros recintos donde están en todas las condiciones y comodidades necesarias para recibir a clientes y mismos emprendedores, el gobierno deberá atender no solo las crisis, sino se prevén y generan soluciones antes que maduren y se conviertan en verdad en urgencias, las políticas públicas encaminadas a la economía deben promover todo aquello que esté dentro del MARCO NORMATIVO, competencia y apertura, no todo lo contrario, trabajar en acciones de fondo.

Como que este tipo de exposiciones sean determinados días, pero en recinto para eso, como empresaria participo en el bazar navideño de la UASLP, en el Bicentenario, y con una gran visión a la par se organiza en el mismo recinto conciertos de la talla de la Orquesta Sinfónica y un área de comida en todas las condiciones de higiene, eso permite garantizar afluencia de posibles compradores, ha sido a lo largo de los años una buena iniciativa, y más allá de algunos días impulsarlos, valdría la pena una TIENDA DE PURO POTOSINO PERMANENTE.

Dicho proyecto estaba sobre la mesa y me parece bueno, la idea contemplaba ser en el Palacio Municipal, en una área que no se usa, y así ATRAEMOS VISITANTES AL CENTRO HISTÓRICO E IMPULSAMOS EL CONSUMO LOCAL, SIEMPRE, se da trabajo a becarios como personal de la tienda, se cobra una pequeña comisión a los emprendedores por cada venta ( Como lo hacen a los que recibimos vales de la UASLP) Y TODOS GANAMOS, das empleo, impulso a emprendedores y das a conocer los maravillosos productos que se realizan en SLP.

Las vitrinas en Hoteles de #SLP, para dar a conocer fuera de San Luis Potosí los productos, los turistas tendrán acceso a esos productos.

Por otro lado en S.L.P. existen cerca de 150 OXXOS, hace semanas estuvo el Director Nacional de OXXO para dar a conocer la instalación de cerca de 130, nos da la idea que las TIENDAS DE BARRIO serán desplazadas por estas cadenas, debemos impulsarlas, capacitarlas, asesorarlas y podrán tener un servicio que no tendrían los OXXOS mediante las necesidades de los vecinos consumidores, debemos rescatarlas, vamos a seguir trabajando sociedad y Gobierno para poder tener acciones a favor de la competitividad y el desarrollo. Opinión

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: