CANACO RENUEVA SUS INSTALACIONES

*Dos salas de capacitación más se tendrán y ampliación del servicio de sanitarios.

*Se da continuidad al plan de rehabilitación que se emprendió con el ex presidente, Gerardo Zermeño.

San Luis Potosí, S.L.P.- Con el fin de dar continuidad al proyecto de mejora de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), se inició la construcción de dos salas de capacitación extras, la ampliación del servicio de sanitarios, así como la rehabilitación en general del edificio que desde hace 10 años se construyó.

El proyecto también incluye el cambio de las luminarias por lámparas tipo LED, como parte de su responsabilidad social con el medio ambiente, informó el presidente de la Cámara, Alejandro Pérez Rodríguez.

Explicó que la inversión es de aproximadamente 3.0 millones de pesos, con el que también se contempla pintar nuevamente el edificio por dentro y por fuera, tener una aula que se denominará “Presidentes” y contará con la galería de las fotografías de los presidentes de Canaco-Servytur, donde además se realizarán las Juntas del Consejo Directivo, el cambio del circuito de cámaras de seguridad y vigilancia, así como el cambio de mobiliario.

“Esta segunda etapa de rehabilitación es continuidad a lo que se planteó desde mi antecesor Gerardo Zermeño, ya que en su periodo como presidente se logró pavimentar el estacionamiento, se cercó el predio y se instaló aire acondicionado, por eso estamos trabajando en mejorar las condiciones de nuestro edificio, con recursos propios que se generan como con las aportaciones de nuestros socios”, detalló.

WhatsApp Image 2019-05-26 at 14.54.51.jpeg

El presidente de Canaco-Servytur dejó en claro que el proyecto de mejora de sus instalaciones es a largo plazo, pero se está realizando por etapas, por lo que todavía se tienen otras obras contempladas que se estarán analizando en el corto tiempo, para que se puedan realizar el año entrante.

Destacó que la Cámara ha ampliado sus servicios y es un edificio que constantemente es ocupado para la realización de diversos cursos de capacitación y seminarios orientados a la mejora de las empresas.

Agregó que en lo que va de su gestión se han atendido a más de 5 mil personas en estas instalaciones, con temas como el crecimiento gerencial y directivo y la mejora de sus negocios.

“Por eso, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en San Luis Potosí, tiene la responsabilidad de insistir en la evolución de las condiciones para quienes hemos decidido, y decidimos todos los días, invertir en esta zona metropolitana y en el estado entero. Nuestro objetivo es representar, defender y promover los intereses más legítimos del empresariado potosino, a través de nuestra propia integración como organización y el mismo fortalecimiento de esta Cámara”, puntualizó.

Anuncios