Egreso de alumnos COBACH

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí entregó su certificado del nivel medio superior a 9 mil 545 alumnos, los cuales formaron parte de la generación 2016-2019 y ahora continuarán sus estudios del nivel superior o ingresarán al mundo laboral.

Graduaciones Cobach 2019-2020 (3).jpeg

En la generación 2016-2019 egresaron 5 mil 156 mujeres y 4 mil 389 hombres, quienes durante tres años se formaron en los 69 planteles y centros EMSaD del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí.

Actualmente, el Colegio de Bachilleres ofrece a sus estudiantes capacitaciones en: informática, contabilidad, diseño, informática, laboratorista químico, turismo y nutrición.

La directora del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, destacó el esfuerzo que realizaron alumnos, padres de familia y personal de la institución, para formar a buenos estudiantes, los cuales, dijo, espera continúen sus estudios en alguna institución de educación superior o bien, se incorporen a la actividad laboral del estado.

Graduaciones Cobach 2019-2020 (1).jpeg

“Sin duda que la conclusión del bachillerato es una etapa más en la vida de miles de jóvenes de San Luis Potosí, los cuales formaron parte del Cobach, donde no solo se buscó formar excelentes alumnos, sino mejores personas”, destacó.

Resaltó que durante tres años, los alumnos enfrentaron diversos retos, desde el académico hasta el personal, los cuales fueron superando y concluyen con la entrega de su certificado, que avala la conclusión de estudios del nivel bachillerato.

La directora general del Cobach agradeció a los familiares de los egresados, la confianza depositada en la institución y refrendó una vez más el compromiso del personal docente, administrativo y directivo, para trabajar por una educación de calidad, que impacte de manera positiva en la sociedad.

Graduaciones Cobach 2019-2020 (5).jpeg

Anuncios