EDGARDO JASSO: XNP ESTA PONIENDO LA CASA EN ORDEN.

Scroll down to content

• Destaca Jasso Puente manejo eficiente de finanzas públicas, inversión en obras públicas y nueva visión de política social a un año de Gobierno.

“Nava Palacios está poniendo la casa en orden, le está haciendo frente a deuda heredada, administrando mejor los recursos, trabajando con transparencia, haciendo más obras con menos, sin condicionar apoyos sociales y demostrando que Acción Nacional, gobierna y gobierna bien”.

Acciones que destacó Edgardo Jasso, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital, como principales resultados en un año del Gobierno Municipal.

Destacó que reducir la deuda que tiene el Ayuntamiento Capitalino a la mitad y contar con finanzas sanas, es algo que no se veía hace nueve años y agregó que el registro del ingreso promedio de los parquímetros aumentó un 48 por ciento con respecto al año 2018.

“Esto es producto de un trabajo eficiente y transparente de la tesorería, pero sobre todo demuestra, que el Gobierno Municipal no es una caja chica para intereses personales y fines electorales”.

Jasso Puente refirió que gracias a licitaciones transparentes y una planeación real, hay más del doble de obras en el primer año de la administración municipal, que en el último año de la Gobierno anterior, “Antes invirtieron 225 Millones en 56 obras, hoy 185 Millones en 140 proyectos, la muestra es clara, no hay sobreprecios ni obras que se pagaron y no se ejecutaron”.

Remarcó que ahora los beneficiarios sociales no son parte de una red que busca la consecución de objetivos políticos. Definió que los más de siete mil beneficiarios que registrará en un año “En Son de Paz”, son personas que de verdad requieren un apoyo solidario del Gobierno que ahora es una realidad a través de una nueva visión de la política social.

“El PAN reconoce el esfuerzo que encabeza Xavier Nava para cambiar el rostro de la ciudad y corresponder a la confianza ciudadana, somos conscientes que hay nuevos retos y desafíos por enfrentar, pero el Alcalde de la Capital, cuenta con el apoyo de nuestro instituto político”, agregó el dirigente municipal.

Finalmente, el dirigente municipal panista dijo que el alcalde tiene el respaldo de Acción Nacional, pues llegó al Gobierno gracias a la colaboración de las y los panistas en San Luis Potosí que decidieron impulsar un cambio para la capital del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: