GRADUACIÓN UTAN TEQUIS 2019

Scroll down to content

Por: Carlos Montemayor

San Luis Potosí, S.L.P. – Alumnos de la Universidad Tangamanga, acompañados por sus padres de familia y amigos, se dieron cita los días 23 y 24 de septiembre del presente, en punto de las 17:00 hrs., en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario de la UASLP, con la finalidad de asistir a su ceremonia de Graduación,  quienes recibieron constancia de que concluyeron con éxito sus estudios en UTAN.

Las Licenciaturas egresadas fueron de Administración, Contador Público, Diseño Gráfico, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, Lenguas Extranjeras, Educación Física, Derecho, Mercadotecnia, Nutrición, Puericultura, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía y Enfermería; de igual manera de la Especialidad en  Psicología Laboral, la Maestría en Administración, la Maestría en Administración Industrial, la Maestría en Administración de Recursos Humanos, la Maestría en Fianzas, la Maestría en Criminología, la Maestría de Juicios Orales y la Maestría en Psicología para la Salud; dando una suma total de 270 a 300 alumnos egresados de los campus Industrias, Saucito y Tequis

Con un egreso aproximado de más de 270 alumnos de los programas de licenciatura, especialidad y posgrado, tan solo en el municipio de San Luis Potosí, la Universidad Tangamanga se posiciona como una de las mejores en el Estado.

WhatsApp Image 2019-09-26 at 17.55.30 (1).jpeg

Como invitado especial al magno evento, se presentó el Lic. Francisco Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí, y la ceremonia estuvo precedida por el Dr. José Zilberstein Toruncha, Director General del Campus Tequis, quien expreso la importancia de dicho evento, el cual coincidía con dos fechas importantes, la primera es el aniversario 22° de la creación de la UTAN en nuestro Estado, y la segunda es el aniversario número 109 del inicio de la independencia en México, pues la libertad siempre ha sido un derecho fundamental del ser humano, citando al cubano José Martin en referencia a éste tema: “como el hueso al cuerpo humano, y eje a una rueda, y el ala a un pájaro, así es la libertad, la esencia de la vida, cuando si ella se hace es imperfecto, la libertada es la tiranía del deber”.

WhatsApp Image 2019-09-26 at 17.55.30.jpeg

También se menciona la importancia de la educación y como ésta puede transformar vidas de sobremanera, tal como paso con el Lic. Benito Juárez quien mencionó que “la educación es fundamental para la felicidad social, es el principio en el que descansa la libertad y el engrandecimiento de los pueblos de México”, exhortando de ésta manera a los alumnos para que sigan con su preparación académica de forma constante, pues cada uno tiene la misión importante de ayudar a su semejante, pues ellos son el tamaño de su obra y conocimientos y es su deber aplicarlo para el bien de la sociedad.

WhatsApp Image 2019-09-26 at 17.55.30 (2).jpeg

A %d blogueros les gusta esto: