Por Carlos Montemayor

AMPI

Por Carlos Montemayor

El día 25 del presente mes se llevó a cabo la rueda de prensa AMPI “La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios” celebra su Congreso Nacional número 48 y su primera edición Internacional en San Luis Potosí.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de el director de la CDMX el ING. Pablo Vázquez Rodríguez, la directora de Turismo Municipal, el Consejo Nacional de directores la Lic. Verónica Mora Vicepresidenta de patrocinios, de Torreón la Lic. Estela Camayo, por parte de la Presidencia local el Lic. Heriberto González Pérez y de el Director General Pablo Saavedra Sada.

Se tocaron temas importantes como fue la ley de extinción de dominio y dieron la explicación acerca de no va a perjudicar tanto en el sector urbano privado si no en el público para los permisos subsecuentes de aquí a fin de año. Aclararon los rumores acerca de la recesión para el 2020, a lo que se explicó que no va a perjudicar tanto a los empresarios de bienes raíces potosinos.

Por otro lado se hace una invitación a los potosinos La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección San Luis Potosí presenta el XLVIII Congreso Internacional Inmobiliario AMPI “Construyendo tu negocio 3.0”, el cual se llevará a cabo el próximo 16,17 y 18 de octubre del año en curso en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí. Se espera la participación de empresas, franquicias y profesionales en bienes raíces de todo el país y en su primera edición internacional la presencia de países tales como Estados Unidos, España, Brasil, Costa Rica, Panamá, El Salvador, entre otros.

Con la finalidad de generar nuevas alianzas estratégicas y expansión de mercado, así también, para seguir coadyuvando a la capacitación en bienes raíces con temas tales de vanguardia: Neuroventas, Inteligencia en Imagen, Innovación en los Negocios, Economía y finanzas, ley de extinción de dominio,entre otros.

Esto también generará un impacto significativo al Turismo de Reuniones para San Luis Potosí con una derrama económica directa superior a las $10 millones de pesos. Por lo cual, se verán beneficiados las empresas Potosinas de la cadena de valor que así lo conforman.

El Congreso Internacional trae consigo la impartición de 9 conferencias magistrales por expertos de talla internacional como el caso de Jürgen Klaric y Javier Tello, más de 40 empresas expositoras en área de stands mostrando su oferta de valor, así también actividades culturales, gastronómicas, turísticas y sobre todo, de relacionamiento de negocios (networking) para propiciar alianzas estratégicas nacionales e internacionales.

La conferencia de prensa fue presidida por el Vicepresidente Nacional de la Asociación, El Lic. Roberto Barrios Gaxiola y el Director de Congreso el Lic. Pablo Saavedra Sada, quienes suscriben la importancia de este evento como parte de la historia de AMPI en su edición número 48 y que será de gran relevancia para seguir impulsando el Sector Inmobiliario ante los retos que enfrenta el país como parte importante del Producto Interno Bruto. Aseguraron que el evento será un medio para seguir sumando esfuerzos ante los retos de la economía global, que será de gran beneficio para el sector productivo del país.

A %d blogueros les gusta esto: