Presentan carrera atlética del 35 aniversario del Colegio de Bachilleres

Scroll down to content

Fue presentada la carrera atlética que se realizará con motivo del 35 aniversario del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, la cual se efectuará el domingo 06 de octubre con salida y meta en la Alameda Central.

En la presentación de la carrera atlética realizada en las oficinas de la Dirección General, estuvieron presentes la directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce; el director académico, Sergio Dávila; el director de paraescolares, Luis Cuahutémoc Rangel; el director del Inpode, Miguel Ángel Álvarez y el presidente de la Asociación Potosina de Atletismo, Armando Quintanilla.

La carrera dará inicio a las 8 horas y tendrá recorridos de 5 y 10 kilómetros. Las categorías en ambas ramas son: Alumnos de Cobach; Juvenil hasta 19 años; Libre de 20 a 29 años; Submaster de 20 a 39 años y Master de 40 en adelante.

Rueda de prensa12.jpg

La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, detalló que la tradicional carrera ya tiene abierta sus inscripciones y concluyen el 4 de octubre a las 14 horas para los alumnos del Cobach, en oficinas general hasta las 15 horas, mientras que para el resto de los competidores será a las 19 horas en módulo del Centro de Alto Rendimiento

De acuerdo a la convocatoria emitida, las inscripciones tendrán el siguiente costo: alumnos, 30 pesos; personal administrativo, académicos y directivo Cobach, 100 pesos; público en general, 150 pesos.

Las inscripciones se limitarán a mil 700 corredores en los 5 kms y 800 en los 10 kms. Se entregará playera a los primeros 2 mil corredores que se inscriban.

Los lugares de inscripción serán en los planteles del Cobach (exclusivamente para alumnos), dirección general del Cobach ubicada en Brisa #119, Fracc. Garita de Jalisco en un horario de 8 a 15 horas y en el Centro de Alto Rendimiento del 30 de septiembre y hasta el viernes 4 de octubre en un horario de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Rueda de prensa11.jpg

La premiación para los estudiantes del Cobach, juvenil, libre, submaster y master será de; mil pesos para el primer lugar; de 800 pesos para el segundo lugar y de 500 pesos para el tercer lugar; en cuanto a la premiación de 10 kms en ambas ramas será: de 2 mil 500 pesos para el primer lugar; de 2 mil pesos para el segundo lugar y de mil 500 para el tercer lugar.

Rueda de prensa.jpg

A %d blogueros les gusta esto: