Se pone la primera piedra del rascacielos en San Luis Potosí.

Scroll down to content

Por Carlos Montemayor Márquez

El día de ayer, 23 de agosto del presente en punto de las 18 horas, se realizó un macro evento con el fin de poner la primera piedra para la construcción del rascacielos Comuna Tower, el primero de 64 rascacielos que se tienen contemplados construir a lo largo del país, a través del Grupo Infinite el cual fue fundado en el año 2012 y actualmente tienen en su haber 24 empresas consolidadas, y más de 1500 empleados, que ofrecen diversos servicios profesionales, con 5 divisiones comerciales, entre ellos los bienes raíces y constructoras; cabe destacar que es una empresa 100% potosina.

El evento contó con una asistencia aproximada de 250 invitados, entre los que podemos destacar Lic. Janet Socorro López Hernández, Directora General del Instituto de la Vivienda, quien asistió en representación del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, quien fue recibida por el anfitrión Gabriel Alan Salazar Soto Presidente General del Grupo Infinite, así como también por el Jonathan Alfonso Salazar Soto, Director Ejecutivo de la División Inmobiliaria de Grupo Infinite.

Durante el evento se contó con DJane Le TWINS y se realizó una proyección en 4D en la cual se dio conocer la estructura del edificio, dando una vista previa de cómo será la construcción al finalizarse, todo ello acompañado de juego de luces y láser así como amenizado por el grupo de rock Sphinx Rock Band, y cerrando con un gran espectáculo de de luces pirotécnicas.

Posteriormente los invitados pudieron degustar de una cena con el fin de continuar con el festejo y la alegría. San Luis Potosí contará con el primer rascacielos en todo el estado, generando así una fuente importante de empleo, impulsando la economía en infraestructura del municipio de San Luis.

 

A %d blogueros les gusta esto: