CANACO PRESENTA EXPO INTEX 2019

Scroll down to content

La Cámara de Comercio de Querétaro (CANACO) presentó en rueda de prensa las fechas y la sede de la Expo Decoración de Interiores y Exteriores 2019 (Expo Intex), la cual se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.

Esta segunda edición de la Expo Intex, congregará aproximadamente a 60 de los mejores expositores locales y nacionales y brindará oportunidades de negocio a quien busque ideas, productos o conceptos para remodelar su casa, oficina o espacio de convivencia.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, mencionó que el evento busca fortalecer a los negocios locales y a los consumidores con precios competitivos: “La ventaja de reunir varios expositores dentro de un mismo espacio, es la oferta que se hace a los visitantes, donde encuentran productos de calidad, asesoría y recomendaciones de especialistas”.

Habacuc Ruiz enfatizó que esta Expo es única en su tipo en la región: “Estarán participando más de 60 expositores tanto locales como nacionales, principalmente de los estados de Yucatán y Quintana Roo en donde el desarrollo de propuestas de diseño tiene un importante despunte”.

Además, el Presidente de CANACO Querétaro compartió que este tipo de Expos no solo benefician a las empresas y comercios, sino también a la sociedad en general a través de las ofertas y la vinculación: “Expo Intex es un evento diferente que va dirigido a toda la sociedad y en donde además de todo se encontrarán precios que apoyen a la economía familiar y la posibilidad de vincular servicios de mano de obra e instalación a quienes así lo requieran”.

Por su parte, Adriana Álvarez, integrante del Comité Organizador de Expo Intex, compartió que recorrer la Expo brindará al visitante una experiencia de conceptos e ideas de decoración: “En un solo lugar vas a encontrar ideas creativas e innovadoras todo para decorar tu casa u oficina, y lo más importante es que serán propuestas mucho más económicas que en cualquier otra parte”.

La Expo Intex se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos. La entrada será libre y los horarios serán de 10 a 20 horas.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: