“SERVIR A LA GENTE, PRINCIPAL OBJETIVO EN LA ADMINISTRACIÓN DE CRESCENCIO RIVERA”.

Scroll down to content

San Martín Chalchicuautla, S.L.P-. El día de hoy miércoles 16 de octubre la Dirección de Atención a Adultos y a Personas Vulnerables del H. Ayuntamiento Municipal acudió a la comunidad de Oclamecayo.

En dicha visita se realizó una asamblea general con autoridades comunales y habitantes en donde se trataron temas de Sensibilización, Entorno Familiar y Social, todo esto para mejorar el bienestar las personas adultas mayores.

Posterior a éstas conferencias el C. Silvino Hernández Hernández, director de dicho departamento realizó acciones sociales de corte de pelo a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Asimismo mediante éste medio el C. Silvino Hernández, envía constancia de agradecimiento a las autoridades comunales y vecinos de Oclamecayo por el recibimiento así como por darle la oportunidad de servir.

Teniendo en cuenta la voluntad de servicio que ha inculcado el alcalde a todo el personal del H. Ayuntamiento, la Dirección de Atención a Adultos y a Personas Vulnerables agradece el apoyo y respaldo al C. Crescencio Rivera, Presidente Municipal y a su distinguida esposa la C. Cira Nely Hervert por las facilidades en éstas actividades altruistas.

corte

 

A %d blogueros les gusta esto: