Anuncia AEC rehabilitación de importante camino en la zona Tének.

Scroll down to content

Ciudad Valles, SLP.- Se rindieron los honores a la bandera en la escuela telesecundaria “Benito Juárez” del ejido La Lima, en el corazón de la zona Tének de Ciudad Valles.

VA 4

El director del plantel Juan Mariscal Jiménez recibió al alcalde Adrián Esper Cárdenas y a diversos funcionarios municipales.

VA 3

Después de los honores a los símbolos patrios el alcalde cedió la voz a los titulares de CODESOL y de Obras Públicas; Alberto Espínola Maldonado y Alberto Machuca anunciaron la rehabilitación de la calle que pasa frente a la escuela, obra que también beneficiará a pacientes de la clínica.

VA 5

El presidente municipal en su mensaje a los alumnos, remarcó la importancia de la sustentabilidad que él está impulsando. Dijo que en los próximos veinte meses entregará parte del trazo de la vía peatonal que beneficiaría a cientos de vallenses.

Ahí mismo el alcalde entregó tres tabletas electrónicas a jóvenes destacados: Gabriela Hernández Hernández, Gloria Santana Castro y Ángel Hernández Santos.

 

El regidor de Hacienda Guadalupe Contreras habló respecto a la importancia de cuidar los recursos; ahora lo que se ahorra en la administración municipal se aplica en beneficio de los ciudadanos.

El alcalde cedió el micrófono a estudiantes de los planteles escolares quienes le solicitaron impermeabilizar y pintar sus aulas; también le pidieron ventiladores para la telesecundaria y techar las gradas de la cancha en la preparatoria Juan Moreno Cortés.

El alcalde visitó los planteles para analizar la posibilidad de realizar las acciones que piden los alumnos.

 

VA

A %d blogueros les gusta esto: