ENTREGA DIF BALONES A BASQUETBOLISTAS DE MATEHUALA

Scroll down to content

EL AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA BUSCA RESPALDAR EL BASQUETBOL CON MATERIAL DEPORTIVO

“El deporte es salud” dijo la Sra. Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala, en el auditorio Municipal, quien además felicitó a los jóvenes basquetbolistas por el impulso al deporte que han mantenido durante mucho tiempo en este municipio.

MATE 2

El DIF Municipal en Coordinación con Fomento deportivo hicieron la entrega de material deportivo a 42 equipos con dos balones de básquetbol y 10 balones a cada una de las 2 escuelitas de basquetbol que practican en el auditorio municipal.

En esta administración hemos buscado la manera de respaldar a todas las disciplinas del deporte, a través de diferentes estrategias, si bien los recursos son pocos, tratamos de que se distribuyan de tal manera que se genere un apoyo de impacto a cada disciplina, explicó el Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, y señaló, “hoy se ha logrado una importante gestión con la empresa PROAN, por lo que se está apoyando a nuestros jóvenes y niños para que continúen fortaleciéndose en el deporte”.

El Profesor Roberto Piña, Director de Fomento deportivo municipal, mencionó que actualmente se trabaja fomentando todas las áreas del deporte, por lo que en esta ocasión se decidió implementar este apoyo para todos los basquetbolistas que practican en el auditorio Municipal, con el propósito fundamental de que sientan el respaldo de municipio y tengan en cuenta de que no están solos, ya que el gobierno municipal está interesado en que cada vez sean más personas las que practiquen algún tipo de deporte.

MATE 4

El basquetbol en Matehuala es uno de los deportes con mayor tradición, en donde los padres de los jóvenes que ahora lo practican han sido forjadores de este gran deporte y se ha transmitido de generación a generación, por lo que se es importante continuar impulsándolo a medida de las posibilidades, en donde se pretende garantizar el apoyo deportivo.

MATE 3

A %d blogueros les gusta esto: