Inspecciona AEC y autoridades, avance del estacionamiento del Ingenio

Scroll down to content

Tendrá una capacidad para 460 camiones

Ciudad Valles, SLP.- Esta mañana se realizó un recorrido de inspección y avance del estacionamiento del Ingenio por parte del alcalde Adrián Esper Cárdenas, autoridades de la planta cañera, así como las asociaciones cañeras.

LLES 2

Este estacionamiento albergará hasta 460 unidades, lo cual permitirá liberar la vialidad de la carretera y esto brindará seguridad a los habitantes de este sector y automovilistas que circulen por esta zona.

LLES 3

El proyecto también contempla áreas de descanso para los choferes, lo que permitirá ofrecerles una mayor calidad de vida.

 

LLES 4

En el recorrido se supervisaron diversas áreas del estacionamiento, desde el lugar que utilizarán los camiones cañeros, que será en carrusel, la entrada y salida. También los espacios que se abren para la compactación que ayudarán a resistir las 20 toneladas por unidad.

LLES 5

Las autoridades del Ingenio y las asociaciones cañeras, reconocieron los proyectos del alcalde en pro del medio ambiente y se resaltó el trabajo del Ingenio quien apoyó la obra del estacionamiento, la corrección de operación de las calderas para disminuir las emisiones contaminantes; así como su nueva planta de tratamiento.

LLES 6

Esper Cárdenas, dijo además, que es importante la labor que hacen en el vivero de la zona militar ubicado en el 36 Batallón de Infantería, en colaboración con los ingenios del estado para activarlo, donde trabajarán especies nativas de la zona.

LLES 7

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: