“AUTORIDADES MUNICIPALES ATIENDEN LLAMADAS DE EMERGENCIA”.

Scroll down to content

aviso

San Martín Chalchicuautla, S.L.P-. Debido a las fuertes lluvias las corporaciones de Seguridad Pública y PC Municipal se encuentran atendiendo llamadas de emergencia desde las primeras horas de este martes 22 de octubre.

agua 4

Personal del H. Ayuntamiento brindó auxilio en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo donde se evacuó un aproximado de 130 alumnos junto con el personal docente.

De igual forma en la Escuela Primaria Luis G. Medellín, institución donde se realizó el destape de las coladeras que impedían el paso del agua y provocaba inundaciones.

Elementos de la Policía Municipal y PC se encuentran monitoreando los ríos que puedan generar situaciones de riesgo, en el río Ixtepec, zanjas y arroyos.

agua

De igual forma continúan los traslados de personas en vehículos del ayuntamiento así como en vehículos particulares de los trabajadores.

Por instrucciones del C. Crescencio Rivera, el personal de Seguridad Pública y PC Municipal se encuentran al pendiente de las llamadas de auxilio, por lo que no se deberá dejar a NINGÚNA persona sin ser atendida.

agua 2

Se recomienda extremar precauciones a toda la ciudadanía, debido a que se esperan fuertes lluvias durante las próximas horas.

 

A %d blogueros les gusta esto: