DOS SUJETOS DETENIDOS POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Scroll down to content

• La camioneta fue robada en las posibles primeras horas del día lunes, al exterior del domicilio.

SLP.- Agentes municipales que integran la Comandancia Poniente de la capital, recuperaron una camioneta color rojo, la cual contaba con reporte de robo vigente, además realizaron la detención de dos sujetos, quienes se presuntamente fingieron ser los propietarios del automotor.

Los hechos acontecieron al exterior de una tienda farmacéutica en la colonia Tequisquiapan, cuando las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 en la cual reportaban la presencia de dos sujetos al exterior de una farmacia, quienes actuaban de manera nerviosa.

Ante el reporte, oficiales municipales arribaron al sitio en calidad de primer respondiente, no observando alguna situación que generará peligro, sin embargo notaron la presencia de dos personas quienes tomaron un comportamiento de nerviosismo, tratando de retirarse del sitio empujando una camioneta Chevrolet, color rojo.

Al notar la situación los agentes se acercaron con los sujetos, entrevistándose con quienes responden a los nombres de José N. y Carlos N., ambos sujetos simularon sufrir una falla mecánica de su supuesto automóvil, no obstante cayeron en contradicciones sobre la propiedad del vehículo.

Por lo que, los agentes realizaron una consulta ante cabina de radio sobre el estatus del vehículo, arrojando reporte de robo vigente del entre las primeras horas del pasado 21 de octubre del presente año, sustraído en la colonia Balcones del Valle.

Finalmente, los presuntos de 25 y 24 años de edad respectivamente fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado, no sin antes de darles a conocer el motivo de su detención y los derechos que los asisten como detenidos, siendo la autoridad investigadora quien determine su situación legal correspondiente.

DELI 5

 

A %d blogueros les gusta esto: