EN OPERATIVO “TRANSPORTE SEGURO” AGENTES DE LA DGSPM DETECTAN A 3 SUJETOS POR PRESUNTO CONSUMO DE ENERVANTES

Scroll down to content

• El operativo se realizó durante la madrugada de este martes en la zona oriente de la capital potosina

SLP. – Tres sujetos que fueron detectados a bordo de unidades de transporte público en la capital potosina por presunto consumo y posesión de enervantes, fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en acciones preventivas del operativo “Transporte Seguro”.

deli

La acción policial se realizó durante la madrugada de este martes, cuando los oficiales municipales adscritos al agrupamiento Jaguar comenzaron la revisión al interior de las diversas rutas de transporte público que circulan en el sector oriente de la ciudad, a fin de prevenir conductas delictivas y/o faltas administrativas.

deli 4

De esta manera, lograron detectar a tres pasajeros – a bordo de diferentes unidades de transporte-dos de ellos en posesión de una hierba verde con características de la mariguana y el tercero fue detectado con presunta intoxicación del mismo enervante.

Los infractores que fueron identificados como: Javier N. de 29 años, Pablo N. de 20 años y Miguel N. de 32 años, fueron canalizados al área de Justicia Cívica donde el juez calificador determinará su responsabilidad por infringir el artículo 10, fracción Vlll del Bando de Policía y Gobierno, que corresponde al consumo de enervantes y/o sustancias tóxicas en lugares públicos.

deli 2

A %d blogueros les gusta esto: